miércoles, 4 de septiembre de 2019

Cuanto Gastar en Publicidad Online

Terminado el verano, la gran mayoría de las empresas comienza analizar sus estratégias de Marketing con los presupuestos del tercer trimestre del año, y la planificación del año 2020. En este post le ayudaremos con algunos pequeños consejos de como establecer un presupuesto de publicidad online y el gasto en redes sociales como linkedin, Facebook u otras.

El presupuesto Global de marketing

El dinero que asigna a la publicidad online dependerá del presupuesto global de marketing, lo que a su vez dependerá de las ventas anuales, el tamaño de su negocio y cuánto dinero se gasta su competencia, entre otros muchos factores. Generalmente, un presupuesto de marketing incluye un dinero base que es subdividido en subcategorías.
Un método utilizado para determinar el dinero inicial se realiza través del porcentaje de sus ingresos brutos. Por ejemplo, la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Recomienda gastar entre el 7 y el 8 por ciento de sus ingresos brutos para marketing y publicidad si gana menos de $ 5 millones al año en ventas y su margen de beneficio neto, después de todos los gastos, está en el 10 por ciento a un rango del 12 por ciento.
Otros métodos utilizados para determinar el presupuesto base de marketing incluyen establecer un monto fijo en dólares en función de lo que cree que la empresa puede pagar, o revisar cuánto están gastando sus competidores. Con el monto base establecido en su presupuesto general de marketing, puede determinar cuánto puede gastar en publicidad en línea.

Considere el gasto específico en diferentes canales en línea / digitales

La publicidad en línea tiene un beneficio que otros métodos de publicidad no pueden ofrecer. Permite medir el ROI por cada dólar gastado. Ahora, ¿cuánto debería gastar en los diferentes canales digitales / en línea que solicita? Aquí hay algunas conclusiones generadas por Forrester Research y eMarketer , que muestran la asignación estimada de fondos de marketing fuera de línea frente a en línea y a través de los canales digitales.
  • En 2018, se esperaba que la empresa promedio asignara el 41% de su presupuesto de marketing a en línea, y se espera que esta tasa crezca al 45% para 2020
  • El marketing de motores de búsqueda capturará la mayor parte del gasto en línea con visualización en línea (anuncios publicitarios, video en línea, etc.) tomando la segunda mayor parte
  • Las inversiones en publicidad en redes sociales continuarán creciendo, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 17% entre 2016 y 2021 , y se espera que represente el 25% del gasto total en línea en 2018.
  • El marketing móvil ha crecido hasta el punto de que ya no se sigue en el pronóstico y se presume que se considera en todos los canales
  • El marketing digital avanza a una tasa de crecimiento anual compuesta del 11% entre 2016 y 2021, y el mayor crecimiento se produce en video en línea.
  • Se prevé que la inversión en búsqueda paga, publicidad gráfica, publicidad en redes sociales, publicidad en video en línea y marketing por correo electrónico representará el 46% de toda la publicidad para 2021 .
En última instancia, la naturaleza de su negocio, analizar el mercado competitivo y saber cómo sus clientes objetivo generalmente encuentran su tipo de producto, contenido o servicio, debería ser la fuerza impulsora detrás de dónde se asignan sus fondos de marketing.

Costos de producción para el contenido

La calidad de su contenido para publicidad en línea depende de cuánto desea gastar para producir el anuncio. Dado que el contenido es más importante que nunca para llamar la atención, generar tráfico y aumentar los ingresos, tenga en cuenta que “obtiene lo que paga” y desea que sus anuncios se vean profesionales como ocurre en Amazon con sus altavoces inteligentes.
Si desea anuncios estelares en línea que tengan el potencial de volverse virales, debe tener un buen presupuesto de producción. Los costos de producción a considerar dentro de su presupuesto de publicidad en línea incluyen:
  • Vídeo
  • Fotografía
  • Diseño gráfico
  • Contenido escrito
  • Sitio web / Páginas de destino
 Los costos de producción para la creación de anuncios en línea a menudo pueden pasarse por alto o no presupuestarse en consecuencia, porque, con demasiada frecuencia, la creatividad es una ocurrencia tardía. Sin embargo, estos son costos necesarios si desea tener una publicidad en línea efectiva.
Para lograr el éxito en 2018, revise su presupuesto general de marketing, determine cuánto gastar en publicidad en línea y considere dónde asignar sus fondos de producción. Con la publicidad en línea, puede disfrutar de la ventaja de poder controlar sus costos de marketing y su eficacia durante todo el año para que pueda prepararse para el próximo.

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