jueves, 26 de marzo de 2020

La importancia del Big Data en las estrategias de Negocios

Big data abarca una amplia gama de estrategias analíticas y de recopilación de datos. Esencialmente, es la capacidad de capturar, almacenar y analizar datos a gran escala para informar las decisiones comerciales. 

Sigue la lógica básica: cuanto más sepa sobre un problema o cuestión, más confiable será la solución. "El análisis de datos moderno, incluidos los grandes datos, es realmente solo una extensión de los métodos antiguos"

"A veces, escalar demasiado no es realmente necesario y simplemente aumentará innecesariamente la complejidad". En otras palabras, el big data es una oportunidad para que las empresas sean más exhaustivas en la forma en que analizan y entienden el mundo. 

Para el propietario de una pequeña empresa, puede no ser factible utilizar big data en la misma escala que las empresas. Sin embargo, fomentando hábitos saludables de recopilación de datos e hipotetizando y ejecutando experimentos sobre los datos que tiene a su disposición, puede tomar decisiones comerciales más informadas

Los datos son un recurso: proporcionan a las empresas información para obtener información. Big data es un campo en crecimiento tanto en tecnología como en negocios. 

Hay varias compañías de big data, con las que las empresas se asocian para recopilar, interpretar y comprender datos para ayudar a impulsar la toma de decisiones comerciales. Otras grandes empresas tienen equipos de científicos de datos que también se especializan en esta área. 

De cualquier manera, Big Data proporciona una nueva visión de las métricas tradicionales, como la información de ventas y marketing. "Desde una perspectiva de ventas, los grandes datos proporcionan la visión más poderosa de un mercado objetivo".

 "Es la agregación de datos demográficos más allá de cualquier cosa que haya existido en el pasado. Las empresas pueden emplear estos datos para enfocar el gasto en marketing y ventas con láser". 

 ¿Qué es el Big Data? Si bien el big data se ha convertido en una palabra de moda en la industria de la tecnología, la forma en que las grandes empresas lo utilizan ilumina lo que las pequeñas empresas pueden hacer para tomar mejores decisiones comerciales. 

Manny Medina, CEO de Outreach , la plataforma de participación de ventas con sede en Seattle , dijo que los propietarios de pequeñas empresas no deberían sentirse intimidados por los datos. 

Cuando tienes datos grandes, puedes hacer todo tipo de otras cosas". Big data significa conocimientos más profundos y hallazgos más ciertos. La amplitud de la información proporciona a las empresas información más confiable y puede generar decisiones más confiables. Para las empresas más pequeñas que usan datos, la elaboración de nuevos conocimientos comienza con el enfoque. 

El truco para pensar en datos Usar datos significa comenzar con preguntas sobre su negocio. ¿Qué estás tratando resolver? ¿Cómo pueden los datos proporcionarle una respuesta? 

Al desglosar las preguntas sobre su negocio y considerar cómo los datos pueden ayudar a informar las diferentes decisiones en esas áreas, las pequeñas empresas pueden utilizar la información a su disposición de una manera eficiente y productiva. 

"Los datos son tontos; la interpretación de los datos es lo que los hace muy interesantes" , dijo Medina. "La forma en que lo pienso es que es mucho más importante centrar el tiempo de cualquiera en el tipo de preguntas, desglosando el tipo de preguntas que desea hacer en el futuro". Para el dueño de un negocio, esto significa pensar críticamente sobre sus clientes, productos y objetivos como negocio. 

Desarrollar preguntas e hipótesis, luego probar estas ideas con experimentos de datos y hacer observaciones es la mejor manera en que cualquiera puede usar datos. Los conceptos generales reflejan las prácticas de big data; sin embargo, los resultados pueden diferir debido a la amplitud de la información disponible. 

En el caso de Medina, su compañía analizó grandes cantidades de datos y fue capaz de extraer ideas completamente nuevas, separadas de una hipótesis inicial sobre el desempeño de los equipos de ventas. "El lujo de Big Data es traer, de repente, los datos te están susurrando algunas historias que no obtienes con datos pequeños". 

Línea de fondo Big data es un campo en crecimiento que brinda a las empresas de nivel empresarial los recursos para tomar decisiones comerciales importantes e informadas. Hay varias compañías grandes que manejan y analizan grandes datos para negocios de diferentes tamaños. 

Si bien es un concepto moderno, el big data contribuye a la toma de decisiones generales de una empresa de una manera algo tradicional: permite a las empresas considerar nuevas ideas y tomar decisiones más informadas. 

En el ámbito de las pequeñas empresas, hay varias ideas que uno puede aprender de las grandes empresas que trabajan con grandes datos. 
Los propietarios de pequeñas empresas deben usar cualquier información disponible para ellos. Al final, es importante usar datos para tomar decisiones informadas. "Para las pequeñas empresas, no eres Twitter" , dijo Medina. "No tienes científicos de datos sentados con datos. Tienes que tomar una decisión de no ir casi a diario. No puedes esperar a estudiar un Master en Big Data.

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