jueves, 11 de febrero de 2016

Sentimiento animal


En muchas ocasiones el "amor animal" nos demuestra lo inhumanos que en algunas ocasiones nos hemos vuelto los llamados Humanos. Pensamos que hemos evolucionado pero para que? hacia donde? Acaso la vida es mejor? Muchas son las preguntas pero pocas las respuestas.
Muchos de los sentimientos que tenemos los humanos lo carecen los animales. El odio, el rencor, la ira, la envidia........ Son tantos los "nuevos sentimientos" que nos hacen ser más diferentes del reino animal que incluso ya no nos consideramos de ese reino.

Un mundo que avanza tan rapidamente hacia la destrucción y que en ningún momento se plantea de donde viene y hacia donde va. Vivimos como si nunca nos fuesemos a morir, nos creemos superiores a los demas y nuestro ego hace que funcionen cada vez más redes sociales para alimentarlo.
En muchas ocasiones me fijo en el comportamiento de los animales y siento verdadera envidia. Tan solo se preocupan por comer, no conocen la depresión ni la ansiedad ( salvo cuando se los quieren comer) no conocen miles de sentimientos toxicos que sentimos los humanos y ello me llena de envidia.


Creo en un mundo paralelo al nuestro y que nuestra vida es una prueba y dependiendo de como actuemos asi nos ira en la vida paralela. Somos energía dentro de un cuerpo y esa energía se alimenta de como actuamos, es por ello que todos los animales pertenecen al "reino de los cielos" y en nuestra mano esta el llegar a pertenecer.

Se acercan grandes cambios, cambios drásticos en la vida y en la forma de vivir. Se avecinan catastrofes naturales que nos demostrarán lo fragiles que somos, nuestro Ego y orgullo serán pisoteados. Llevamos mucho tiempo despreciando todo lo que nos rodea y somos cada vez más egoistas. Pronto doblaremos las rodillas y suplicaremos perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario